All you want to know about the Google Cloud Professional Certification
All you want to know about the Google Cloud Professional Certification
El aumento de los ingresos, la disminución de los costos y la prosperidad comercial son solo una parte de los beneficios que pueden brindar las soluciones en la nube. En particular, la adopción de las capacidades de la nube permite aún más beneficios para tu negocio:
Seguridad incrementada
Con los sistemas basados en la nube, no necesitas contratar especialistas en seguridad para realizar controles de seguridad periódicos. El proveedor de la nube toma todas las medidas de seguridad mientras tú te enfoca en otras funciones comerciales críticas.
Reduced data storage, licensing, and IT costs
La migración a los sistemas en la nube te permite ahorrar costos en el almacenamiento de una cantidad considerable de datos, en esfuerzos de administración de TI y en tarifas de licencia.
Mayor escalabilidad
Hoy en día, las empresas pueden enfrentarse al riesgo de una necesidad repentina de escalar sus cargas de trabajo. Y aquí, las nubes pueden ayudar a manejar cambios inesperados en la carga de trabajo sin dañar el rendimiento de la aplicación.
Mayor eficiencia empresarial
Si bien los proveedores de la nube asumen gran parte de tu responsabilidad y preocupaciones, como la seguridad y la reducción de las tareas manuales, tus empleados pueden poner sus esfuerzos en tareas de creación de relaciones y generación de valor. Esto puede resultar en una mejor experiencia del cliente y, en consecuencia, en un mejor rendimiento empresarial.
Mayor agilidad empresarial
Las capacidades de la nube abren nuevos horizontes para el trabajo remoto. Cada miembro del equipo tiene acceso a los datos necesarios almacenados en la nube, lo que hace que el trabajo remoto sea eficiente y sencillo. Por lo tanto, la infraestructura en la nube puede reducir los costos operativos de una empresa y garantizar la continuidad del negocio.
Tiempo de desarrollo reducido
Las nubes eliminan las tareas manuales rutinarias que consumen mucho tiempo y son ineficientes. Nuestros especialistas en la nube tardan solo unos minutos en configurar la infraestructura en la nube y automatizar las tareas repetitivas. Por lo tanto, las capacidades de la nube permiten a las empresas reducir el tiempo de desarrollo y agilizar el tiempo de comercialización.
Con nuestro equipo en la nube calificado y experimentado a bordo, ofrecemos una amplia gama de servicios en la nube para respaldar tu negocio en el camino hacia la nube. Estamos listos para ayudarte en cualquier etapa de este camino, ya sea en el desarrollo de una estrategia de nube, consultoría, realojamiento, cambio de plataforma, migración o mantenimiento adicional.
Nuestro equipo de expertos en migración a la nube garantiza una migración segura, pronostica los costos de migración e implementa las soluciones de nube adecuadas.
Ofrecemos servicios avanzados de análisis en la nube utilizando capacidades de IA y AA para extraer información valiosa de los datos de la empresa y tomar decisiones más inteligentes.
Zazmic se especializa en servicios de prueba basados en la nube que ayudan a las organizaciones a validar el rendimiento, la confiabilidad y la escalabilidad de sus plataformas en la nube.
Dentro de los servicios de adopción de la nube, evaluamos el estado de tu infraestructura actual, creamos una nueva arquitectura de nube, migramos tu aplicación a la nube y administramos entornos de nube.
Nuestros expertos ofrecen técnicas de monitoreo en la nube, manuales y automatizadas para revisar, observar y administrar adecuadamente tu flujo de trabajo operativo basado en la nube.
Zazmic puede ayudarte a construir una plataforma de nube híbrida moderna y segura. Las soluciones de nube híbrida pueden aumentar el valor del uso de nubes hasta 2,5 veces más que un enfoque de nube única.
El servicio de consultoría en la nube de Zazmic tiene como objetivo elegir la estrategia, el plan y las soluciones en la nube más adecuados para ayudar a la empresa a lograr objetivos particulares.
Nuestros expertos ayudan a las organizaciones a optimizar sus operaciones mediante la gestión del uso de recursos, el rendimiento de la red y la optimización del almacenamiento.
Si tu plataforma requiere una mayor agilidad y oportunidades de escalabilidad, Zazmic ofrece la implementación de Anthos POD y una mayor gobernanza para tu plataforma.
Descubre Nuestras Certificaciones
Google Cloud Platform es un conjunto de productos con tecnología de Google que utiliza los mismos servidores que utiliza Google para operar sus plataformas orientadas al cliente. Google Cloud Platform ofrece una amplia gama de opciones y servicios para tu negocio.
Los servicios en la nube se refieren a una amplia gama de servicios que se ofrecen a las organizaciones a través de la infraestructura de la nube. Estos servicios brindan un acceso fácil y rápido a los recursos o aplicaciones requeridos sin usar hardware o infraestructura interna. En particular, los servicios en la nube pueden incluir migración a la nube, análisis de datos, adopción de la nube, control y optimización de costos, y muchos más.
Hay tres tipos principales de servicios en la nube: SaaS, IaaS, PaaS. El software como servicio (SaaS) representa el software disponible para los usuarios a través de Internet y, por lo general, requiere una tarifa de suscripción mensual. La infraestructura como servicio (IaaS) ofrece recursos de cómputo, redes y almacenamiento de pago por uso. Para organizar el trabajo con datos y el acceso a la red de la empresa, es necesario proporcionar almacenamiento y acceso a los datos. Necesita infraestructura: un servidor y equipo de red, una sala para su colocación (centro de datos o sala de servidores), especialistas para la configuración y el mantenimiento. Organizar su infraestructura es costoso y requiere mucho tiempo. Para reducir costos, puede alquilar un lugar en el centro de datos e instalar su servidor allí, puede alquilar un servidor (alojamiento) de inmediato, o puede alquilar potencia informática: la cantidad de procesadores, RAM, etcétera. Este último será IaaS. La principal diferencia entre IaaS y el alojamiento tradicional es la capacidad de escalar y pagar rápidamente solo por los recursos consumidos. Para crear software, necesita un software diferente. Necesita una plataforma: entornos de desarrollo, herramientas de implementación, bases de datos, bibliotecas de aprendizaje automático. Las aplicaciones terminadas deben colocarse en algún lugar. Organizar todo esto es el proceso más costoso y lento. Para ahorrar dinero, puede usar el entorno de desarrollo en la nube (IDE en línea) y colocar programas listos para usar en aplicaciones de alojamiento con soporte para todos los servicios necesarios. Estos servicios se denominan Plataforma como Servicio (PaaS).
Un proveedor de la nube es una empresa que brinda servicios y soluciones de computación en la nube utilizando una amplia gama de recursos informáticos virtuales, incluidos servidores virtuales, sistemas de almacenamiento virtuales y redes virtuales. Para una gestión flexible de la infraestructura, el proveedor de la nube ofrece a los clientes una herramienta en forma de portal de autoservicio, con el que puede crear, eliminar, configurar máquinas virtuales, ajustar la capacidad proporcionada (almacenamiento, memoria, red), parámetros de red y más. Zazmic coopera con tres proveedores líderes en la nube: Google Cloud Platform, Amazon AWS y Microsoft Azure.
Conéctate con Nuestros Expertos en la Nube
Tu mensaje se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Continuar